Las 10 mejores experiencias de lujo

Estás aquí

Como todos los secretos más secretos, eventualmente se corre la voz, de modo que no es sorprendente que el mundo esté conociendo las posibilidades de viajes de lujo en Nueva Zelanda.

Para los visitantes que desean ver cosas originales, Nueva Zelanda ofrece un enfoque realmente nuevo que está muy vinculado al paisaje y a crear experiencias personales y únicas: alojamiento, servicio y transporte de primer nivel que se entregan al estilo íntimo y entretenido de los neozelandeses.

Al planificar tus vacaciones de lujo en Nueva Zelanda, no olvides incluir estas 10 mejores experiencias en tu escapada exclusiva.

  1. Disfruta en una cabaña de lujo, siente el césped bajo tus pies, la arena entre tus dedos o simplemente siéntate pierna arriba y disfruta.
     
  2.  Date un banquete con lo mejor de la cocina de Nueva Zelanda, preparada con las verduras, carne y productos marinos más frescos del lugar y combinada con vinos neozelandeses de primer nivel. Toma clases de cocina con un chef para que puedas crear tus propios sabores memorables al estilo de Nueva Zelanda. 
     
  3. Piensa solo en ti y consiéntete; relájate en un spa de lujo y deja que los expertos apliquen su magia en ti.
     
  4. Juega una partida de golf en el paraíso, en uno de los numerosos campos de golf de clase mundial que ofrece Nueva Zelanda, pero ten cuidado de no distraerte con la increíble belleza a tu alrededor.
     
  5. Conoce a los lugareños en un tour personalizado de arte, fotografía, vino, conservación o cultura maorí, en el que obtendrás conocimientos expertos sobre el tema que elijas.
     
  6. Vuelve a la naturaleza con una experiencia de campamento de lujo en un lugar remoto e impresionante, donde nada se deja a la imaginación.
     
  7. Despega en un sorprendente vuelo panorámico: el majestuoso paisaje de Nueva Zelanda, lleno de montañas, volcanes, lagos y costa ofrece un panorama interminable para disfrutar. 
     
  8. Navega en un yate alquilado a través de la idílica zona de Bay of Islands y deja que los delfines te muestren sus playas secretas de arenas blancas.
     
  9. Haz un poco de ejercicio en una excursión en helicóptero que te llevará lejos hasta una magnífica ubicación en plena naturaleza para caminar y pasear en bote; luego disfruta de comida y alojamiento de primer nivel.
     
  10. Descubre la vasta naturaleza de Nueva Zelanda a través de expediciones guiadas privadas que te llevarán a los mejores lugares para practicar pesca con mosca, pesca de altura y caza.
Buscar y reservar vuelos