Parque Pukekura

Estás aquí

El parque Pukekura es el orgullo de New Plymouth, una enorme área de jardines, fuentes de agua, casas de exposición e instalaciones de entretenimiento.

En el centro de New Plymouth se encuentra el parque Pukekura, una maravilla botánica que se inauguró en 1876. El parque de 52 hectáreas era anteriormente un pantano y ahora es tanto un jardín como un parque recreativo público.

Incluye dos lagos (uno de los cuales tiene botes de madera para alquilar), parque infantil, cancha de cricket, invernadero de helechos y casas de exhibición, quiosco, fuente y cascada, glorieta histórica y un lugar de espectáculos, Bowl of Brooklands.

Los actos nacionales e internacionales se realizan normalmente en Bowl of Brooklands, un anfiteatro natural ubicado en la orilla de uno de los lagos. Por la noche la audiencia presencia un increíble espectáculo de luces, porque el agua del lago refleja lo que está sucediendo en el escenario. Junto a Bowl of Brooklands hay hermosos jardines de estilo inglés y un zoológico infantil.

Cada verano, el parque Pukekura realiza un espectacular festival de luces. De diciembre a febrero, cientos de exhibiciones de luces convierten el parque en una inmensa tierra de fantasía iluminada.

Buscar y reservar vuelos