Playa Riversdale

Estás aquí

La playa Riversdale es donde va la gente de Wairarapa. Es un excelente lugar para nadar, practicar surf, bucear, jugar golf y pescar.

Riversdale tiene una historia interesante. Fue construido en los años 50 por un nadador campeón de Wairarapa, que sabía que esta parte de la costa de Wairarapa siempre era buena para el surf y estaba protegida por la barrera natural de la cordillera Tararua. En esa época, la gente creyó que era una locura. Pero el centro turístico Riversdale, con campo de golf completo y canchas de tenis, resultó ser un éxito rotundo.

La playa con suaves declives en Riversdale tiene cuatro kilómetros de largo. Es un lugar estupendo para practicar el surf y la natación. Se invita a los visitantes a jugar un partido en el campo de golf, que tiene excelentes vistas del océano desde prácticamente cada hoyo.

Con la marea baja, una gran zona de rocas está expuesta a ambos lados de la bahía, lo que crea un parque natural para la pesca y el buceo de superficie. Un arrecife expuesto de dos kilómetros hacia el mar es un conocido sector de buceo y un buen lugar para pescar meros.

Uriti Point, con sus adoquines de piedra arenisca erosionada, y el bosque fosilizado en la desembocadura del río Kaiwhata están a solo una corta distancia en automóvil desde Riversdale.

Buscar y reservar vuelos