Parque regional Shakespear

Estás aquí

Descansa en la playa con un buen libro o camina por las tierras de cultivo y los arbustos nativos para obtener vistas panorámicas del golfo Hauraki y las islas.

Situado al final de una estrecha península, el Parque regional Shakespear ofrece impresionantes vistas al acantilado y una playa a cada lado.

La bahía Te Haruhi ofrece la playa más grande y popular. Las amplias zonas con césped repletas de grandes árboles que brindan sombra conducen a la orilla del agua. Es un lugar perfecto para extender una manta y relajarse leyendo un libro.

Si te sientes con más energía, hay varios senderos para descubrir. El sendero Heritage Trail pasa por bosque nativo, humedales y tierras de cultivo para llegar a los sitios históricos, incluido un emplazamiento de armas de la Segunda Guerra Mundial. El sendero Tiri Tiri Track te lleva desde la bahía Te Haruhi por la playa y pasa por un antiguo asentamiento maorí antes continuar por la línea del acantilado para ofrecer vistas del santuario de vida salvaje de la isla Matangi Tiritiri. Los pájaros nativos del santuario han comenzado a migrar al bosque nativo en regeneración del parque.

Puedes reservar un lugar en el campamento de la bahía Te Haruhi comunicándote con el Consejo regional de Auckland. También hay algunos sitios disponibles para casas rodantes. El Parque regional Shakespear está unos 40 minutos en automóvil al norte del centro de Auckland.
 

Buscar y reservar vuelos