Zona comercial de Christchurch

Estás aquí

La cultura contemporánea y los espacios modernos y vibrantes definen la cultura comercial de la ciudad de Christchurch.

Desde centros modernos de creatividad y elegantes boutiques a un colorido centro comercial y mercados al aire libre, la experiencia comercial de Christchurch es social, única y divertida. Los restaurantes, los bares y las cervecerías emergentes indican que hay muchas opciones para recuperarse después una larga caminata mientras explora las tiendas.

The Tannery

The Tannery, que comenzó como un viejo recinto industrial de ciudad, se ha transformado en un emporio comercial de boutiques que está lleno de ofertas eclécticas y modernas. Las tiendas aquí se conocen como un centro de creatividad que está impregnado de historia local, y pertenece a lugareños apasionados y con estilo. Descubre la elegante ropa de diseño personalizado y los productos de Alchemy Equipment, examina las prendas neozelandesas de la marca kiwi KILT o sumérgete en la magnífica singularidad de la boutique de moda Where the Fox Lives. ¿Tienes las piernas cansadas? Siéntate a degustar una cerveza artesanal y un almuerzo abundante en la cervecería de The Bewery, conocida por seguir elaborando la cerveza de la misma manera en que se hizo hace cientos de años.

The Colombo

El centro comercial The Colombo, inspirado en la distintiva cultura comercial y las zonas gastronómicos de Europa, combina el carácter icónico y distintivo de Christchurch con el relajado estilo europeo. Un elegante centro comercial que alberga un cine de arte y cafés, restaurantes y bares exuberantes. Ven hasta aquí para experimentar el sabor de las tiendas y las marcas de moda más importantes de la ciudad. La marca Repertoire, diseñada y creada en Nueva Zelanda, es conocida por su elegante estilo de vanguardia; la famosa marca Anna Stretton es líder de la moda kiwi; y Skout Gifts es un gran lugar para comprar algo peculiar y único para alguien especial. Acumula suficiente apetito y descubra los deliciosos sabores internacionales en el vestíbulo de comidas inspirado en la cultura europea o visita el café de Belgian Beer Cafe para un abundante almuerzo al estilo pub.

Tienda de contenedores Re:Start

Nació del deseo de devolver la vida a la ciudad tras el terremoto de 2011. La tienda de contenedores Re:Start encarna la innovación y la creatividad. Además de estar hecha de contenedores pintados en coloridos tonos, la tienda presenta reconocidas marcas neozelandesas como Storm, Ruby y Untouched World, así como comercios de souvenirs y regalos y varios cafés.

Galerías de arte contemporáneo

La calidad y diversidad abundan en las Galerías de arte de Christchurch, con numerosos espacios de exhibición repartidos por toda la ciudad.

Admira el trabajo de artistas locales y nacionales como Jason Greig y Michel Tuffery en Chambers241 en Moorhouse Avenue; mientras que las impresionantes obras de acrílico, esmalte, lápiz, aluminio y hojas de oro pueden hallarse en la Galería de Jonathan Smart en Buchan Street. Echa un vistazo a los joyeros contemporáneos más importantes del país en The National, sobre Moorhouse Avenue. Los emblemáticos artistas que exhiben aquí incluyen Areta Wilkinson, Kobi Bosshard y Karl Fritsch.

Mercados al aire libre

Para vivir una auténtica experiencia de Canterbury, no hay nada mejor que conversar con un productor artesano en un mercado al aire libre.

  • El encantador Mercado de agricultores de Christchurch abre todos los sábados en la histórica Riccarton House. Disfruta los embutidos caseros, los quesos y otras delicias locales. El Mercado artesanal del domingo se celebra en el mismo lugar, e incluye artes y artesanías locales además de los alimentos listos para comer.
  • Ninguna visita a Christchurch está completa sin un viaje a Akaroa, el encantador pueblo inspirado en la cultura francesa de la Península de Banks. El Mercado de agricultores de Akaroa, que abre todos los sábados desde la primavera hasta el otoño, es conocido por sus deliciosos quesos, aceitunas y nueces.
  • Justo al norte de Christchurch está Waimakariri y Waipara Valley, donde funciona un mercado de agricultores todos los viernes por la mañana, en Ohoka. El Mercado de agricultores de Waipara Valley está situado en Amberly todos los sábados. También puedes dirigirte a Oxford un domingo por la mañana para visitar los puestos repletos de deliciosa comida local, para disfrutar en el almuerzo o en el desayuno.
Buscar y reservar vuelos

Where to next

Atracciones en Canterbury y Christchurch →

Jardines botánicos de Christchurch →

Christchurch →