Zona comercial del Lago Taupo

Estás aquí

El centro de la ciudad de Taupo, situado en el borde del Lago Taupo, es un paraíso para las compras.

Con calles rodeadas de tiendas de diseñadores kiwis, galerías de arte, artesanías y tiendas de recuerdos de Kiwiana, Taupo ofrece una combinación de experiencias únicas de compras combinadas con vistas estelares a la montaña y al lago.

Al ser una ciudad turística, Taupo ofrece una gran variedad de regalos y tiendas de souvenirs que exhiben una amplia gama de ropa, joyas y recuerdos de Kiwana. Visita las galerías de arte llenas de trabajos locales e internacionales, o detente en las boutiques de moda kiwis para comprar una prenda de recuerdo de tus vacaciones en Nueva Zelanda.

El mejor lugar para ir de compras es el centro de la ciudad de Taupo, donde las agradables calles peatonales, el estacionamiento gratuito y la variedad de cafés hacen que disfrutar de las tiendas sea una experiencia fácil.

Artes, artesanías y galerías

Observa el fascinante proceso de soplado de vidrio antes de ver y, tal vez, adquirir alguna pieza de estos talentosos artistas en el estudio Lava Glass Studio. Cada pieza está fechada y firmada por el artista, lo que la convierte en un excelente regalo o una pieza de colección. Un hermoso jardín, el L'Arte Mosiac Café & Sculpture Garden combina el placer de un buen café y la galería. Esta puede ser una excelente parada para quienes disfrutan de un toque ecléctico en el arte local. No te pierdas la Galería de Arte de Zeayou, un animado espacio que celebra el arte contemporáneo neozelandés.

Recuerdos kiwi de alta calidad

Taupo, una meca para los turistas, ofrece una amplia variedad de excelentes souvenirs y tiendas de regalos inspirados en la cultura neozelandesa. El Centro de jade es perfecto para conseguir un bello tallado en jade. También puedes dirigirte a la tienda de The Taupo Man Cave para hacerle un particular regalo al amor de tu vida. Para obtener un souvenir temático de una trucha, ve a la tienda de Crafty Trout Brewing Company, donde también puedes probar un vaso de cerveza artesanal. Para obtener una gran variedad de souvenirs, visita los comercios de New Zeland Cornery Souvenir Outlet. Los productos de lana y piel de oveja neozelandeses pueden encontrarse en la tienda de The Woolshed and Jumpers.

Diseñadores de Nueva Zelanda

Los talentosos diseñadores de estilo neozelandeses son famosos a nivel mundial, pero resulta emocionante adquirir sus mercancías en su tierra natal. Ve a Kilt, la creación de Melissa Williams-Lamb para conseguir prendas de moda neozelandesas a precios asequibles. Se pueden adquirir modernas prendas de estilo callejero en Milly Black, donde podrás llevar ropa elegante que te transportará del día a la noche.

Mercado de Taupo

El alegre Mercado de Taupo, que abre todos los sábados, está situado en el Parque de Riverside y su especialidad es la variedad y la calidad. Ofrece quesos artesanales, panes, productos frescos y un sinnúmero de sorpresas, y está enfocado en la producción local.

Buscar y reservar vuelos

Next on your journey

Hot Pools & Spas →

Atracciones en el lago Taupo →

Tallados en roca en la mina Bay →