Zona comercial de Rotorua

Estás aquí

Las maravillas geotérmicas de Rotorua, la rica cultura y la belleza natural se reflejan en las experiencias de compras únicas y de alta calidad.

La mayoría de las compras en oferta de Rotorua se pueden encontrar en y alrededor del centro de la ciudad. Las tranquilas calles y las amplias veredas hacen de este lugar una experiencia relajante y agradable para ir de compras. Cuando necesites un descanso, dirígete a la orilla del lago con un picnic o haz una parada en uno de los numerosos cafés y restaurantes de Eat Street.

Arte, artesanías, boutiques y galerías

Gran parte del trabajo de las galerías de arte y las boutiques de Rotorua está inspirado en la rica cultura e historia maorí local. Rotorua es también conocida por sus productos de belleza de procedencia local. Los elementos geotérmicos de la región trabajan de maravilla en mascarillas faciales y productos para el cuidado de la piel. Encontrarás estos productos en cualquier tienda de regalos.

La Ahu Boutique de Adrienne Whitewood es una visita obligada. Adrienne es un talento local, y sus diseños tienen una fuerte influencia de la cultura maorí. Ahu Boutique toma los conceptos tradicionales y los usa para influenciar siluetas únicas. Además, posee una gran variedad de prendas femeninas excepcionales, inspiradas en Nueva Zelanda.

El tallador y escultor maorí Joe Kemp, que trabaja con madera y piedra, parece revelar la Wairua (esencia) de cada pieza, a partir del origen del material y el uso de las características ocultas para añadir a la creación definitiva. La galería al aire libre está ubicada en su propia residencia privada, junto al Lago Rotoma.

Para las galerías de arte que exhiben trabajos de alta calidad de Nueva Zelanda, la Galería Elim Art promueve la creatividad kiwi y la calidad de la mano de obra en el inspirador espacio de la galería en el centro de Rotorua. Helium es una de las galerías más nuevas y modernas de la ciudad, situada en un espacio renovado, luminoso y ventilado, y exhibe mercancías artesanales de Nueva Zelanda y arte contemporáneo al estilo neozelandés.

Una pieza pounamu (jade) neozelandesa tallada por un maestro escultor es el mejor regalo de Nueva Zelanda. Montain Jade trabaja con talladores de pounamu de Nueva Zelanda para darle vida al arte tradicional y contemporáneo de pounamu. Tanto Te Puia como el Museo de Rotorua ofrecen tallados de pounamus de alta calidad, y otras artes y artesanías maoríes.

La lana de Nueva Zelanda es famosa en todo el mundo, y hay excelentes productos de lana e ideas de regalos en oferta en la tienda de regalos de Agrodome.  

Otras experiencias de compras únicas

Si tienes ganas de contemplar la naturaleza en tus vacaciones, ya sea mediante el ciclismo de montaña, caminatas, pesca o campamento, y necesitas artículos de alta calidad para utilizar al aire libre antes de irte, visita la tienda de varios niveles The Outdoorsman. Cyclezone ha existido por mucho tiempo, antes de que Rotorua se hiciera famosa por sus senderos y el ciclismo. Estos negocios se encuentran entre las tiendas de bicicletas y los centros de servicio más antiguos de Rotorua, y el equipo está formado por un plantel de expertos, en caso de que desees vivir una aventura de ciclismo de montaña.

La primera Tienda y galería de arte de caramelos de goma (Jelly Bean Concept Store and Art Gallery) de Nueva Zelanda, está instalada en lo alto de la ciudad, en Skyline Rotorua. La tienda de caramelos de goma tiene más de 100 sabores para elegir, con paquetes de regalo y el sistema Elegir y Mezclar también en oferta

Buscar y reservar vuelos

Next on your jounrney

Atracciones en Rotorua →

Maori culture in Rotorua →

Rotorua's geothermal highlights →