Zona comercial de Taranaki

Estás aquí

Desde el único museo de arte contemporáneo del país hasta un pueblo famoso por sus antigüedades, comprar en Taranaki es una experiencia excepcional.

Arte, cultura y galerías

La perfecta imagen de una montaña en el corazón de Taranaki ha sido una figura central del arte neozelandés durante años. Muchos de nuestros artistas nacionales la pintaron, dibujaron y fotografiaron.

La influencia creativa del monte Taranaki se extiende por toda la región, lo que inspiró un viaje por estudios, galerías y arte público en forma de escultura al aire libre y espacios para exhibiciones.

El primer y único museo de arte contemporáneo de Nueva Zelanda es la Galería Leap-Brewster, un impresionante edificio de acero inoxidable ondulado que parece un espejo. Recientemente ha incorporado el Centro Len Lye, que está dedicado al director de cine y escultor cinético pionero Len Lye. Vale la pena experimentar sus ruidosas esculturas de metal. Hazte el tiempo para ir de compras a la Tienda de regalos del centro Len Lye , el lugar indicado para llevarse a casa una pieza de Len Lye.

La galería Glass and Art Studio de Waverly ofrece la oportunidad para que los huéspedes puedan disfrutar de las creaciones de los artistas locales, así como conocer a los creadores. La Galería Percy Thomson de Stratford, la Galería Korver Molloy, KINA NZ Design + Art Space de New Plymouth y la Galería Lysaght Watt de Hawera y Quirky Fox son imperdibles. Estas galerías poseen colecciones de artesanías cuidadosamente curadas, piezas de arte, joyas y diseños, y ofrecen muchas opciones para llevar a casa souvenirs o regalos inspirados en la cultura kiwi.

Para vivir una sensación única, dirígete a Ringcraft Moana, que exhibe preciosas joyas de perla artesanales, una idea de regalo especial para un ser querido. La dirección es Surf Highway 45.

Tiendas de antigüedades de Eltham

Las tiendas de antigüedades de Eltham, votadas como una de las atracciones más populares por los lugareños, ofrecen una experiencia ecléctica de compras excepcional. A 45 minutos en coche de New Plymouth, descubre los productos retro de The Bank, así como los tesoros únicos de Decadence, Antiques and Effects y Dandelion Clocks and Pauls.  

Otras tiendas para destacar

Tempt
Déjate llevar por el ambiente retro de la tienda Tempt de New Plymouth y llévate menajes para el hogar, obras de arte, artículos de moda y accesorios.

Plantation Design House
Disfruta de los objetos exclusivos de esta casa de diseño de Plymouth, una tienda llena de increíbles piezas de muebles de diseño, instalaciones y productos de diseño interior.

Buscar y reservar vuelos

Where to next?

New Plymouth →

Galerías en Taranaki →

Atracciones en Taranaki →