Zona comercial de Bay of Plenty

Estás aquí

Mezcla la cultura de playa con los creativos lugareños y mucho sol, y experimentarás el relajo de comprar por el que se conoce a Bay of Plenty.

Centro de Tauranga

El centro de Tauranga tiene el centro comercial más grande de la región, y ofrece más de 300 boutiques y grandes almacenes para elegir. También encontrarás muchas opciones para comprar recuerdos típicos de Nueva Zelanda, ya sea arte, joyas o simplemente un regalo especial para llevar a casa.

Cuando se trata de piezas de arte y artesanías exclusivas, la ciudad de Tauranga es el lugar indicado. Tanto para artes como para artesanías locales y nacionales, ve a Creative Tauranga, la Galería de arte de Tauranga o Cargo Shed.

Tiendas boutique de Monte Maunganui

Camina desde la playa hasta las boutiques en el monte. El suburbio que está junto a la playa, en la ciudad cosmopolita de Tauranga, es conocido por sus experiencias comerciales únicas. Descubre la colorida indumentaria femenina de Augustine, situada frente a la playa, o ve a Sisters and Co, en la calle principal del monte, para elegir entre una amplia variedad de productos de distinguidos diseñadores neozelandeses. BLAKCHAOS es una colaboración entre las novedosas marcas de neozelandesas Chaos & Harmony y Blak. Si deseas encontrar prendas femeninas inspiradas, diseñadas y hechas en Nueva Zelanda, ve a la tienda Repertoire. ¿Buscas una experiencia placentera? Disfruta de una manicura disponible en el lugar en Sisters and Co - The Styling Room, o camina una corta distancia hasta alguno de los salones de belleza del monte, que ofrecen una amplia variedad de tratamientos y masajes relajantes.

Kiwiana y recuerdos

Te Puke es la capital kiwi de Nueva Zelanda, y es la ubicación de Kiwi 360, la única huerta completamente accesible de Nueva Zelanda.

Aquí podrás aprender cómo se cultiva y se exporta la fruta, y degustar kiwis verdes, rojos y dorados. La experiencia comienza y termina en la tienda de souvenirs y regalos, donde puede apreciarse una gran selección de los placeres de "Kiwana", incluidos vino y zumo de kiwi, productos de lana merina y joyas hechas en Nueva Zelanda.

Las tiendas de souvenirs están dispersas en toda la región de Bay of Ple. Hay muchas opciones para comprar regalos especiales, por ejemplo, una lata que contiene el sol de Whakatane (Whakatane sunshine) o un par de sandalias de Monte Maunganui.

Mercados locales

Para experimentar el sabor local, no dejes de visitar los mercados cuando estés en la región. Desde demostraciones de cocina hasta mercancías de marca y comida artesanal, los mercados de Bay of Plenty son de primera categoría y, en esta parte soleada del país, hay una alta probabilidad de que te toque caminar bajo un cielo azul.

  • Mercados Little Big, Monte Maunganui
    Compra productos y diseños artesanales. Estos mercados solo abren una vez al mes, pero si puedes organizar tu visita para esa ocasión, ¡te sentirás muy agradecido! En la temporada de verano (octubre hasta el fin de semana de Pascua) se ubican al lado de Zespri en la esquina de Matai St y Maunganui Rd, en Monte Maunganui. Estos mercados funcionan el primer sábado de cada mes.
  • Mercados nocturnos gourmet, Monte Maunganui
    Una noche de verano para recordar. Llega con hambre y disfruta la cena y los postres, los puestos de mercado de agricultores, la música en vivo y las impresionantes vistas del mismo monte. Parque Coronation, desde las 5 p.m. hasta la noche, todos los viernes de diciembre a marzo.
  • Mercado de antigüedades Little Big, Monte Maunganui
    Compra objetos retro y antigüedades. Está ubicado en un jardín con bar al aire libre. Disfruta un buen café o una copa de vino después de haber encontrado ese raro disco de vinilo de larga duración o la maleta de diseño clásico. Se realiza en el bar de Astrolabio Brew en Maunganui Road, el último domingo de cada mes de 10 a.m. a 3 p.m. durante el invierno, a partir de abril de 2016.
  • Mercado de agricultores de Tauranga
    Adquiere todas las delicias cultivadas y fabricadas localmente que necesites para disfrutar de un gran picnic en la playa, en el Mercado de agricultores de Tauranga, que se celebra los sábados desde 7:45 a.m. en la escuela primaria de Tauranga.

Next on your jounrney

Tauranga →

Monte Maunganui →

White Island →