Los espectaculares campos de golf de Nueva Zelanda

Estás aquí

Nueva Zelanda alberga algunos de los más despampanantes campos de golf del mundo.

¿Quieres empezar rodeado de majestuosos picos alpinos o te gustaría terminar en el hoyo 18 con una vista al paraíso costero? Aquí tienes una guía de algunos de los campos de golf más panorámicos de Nueva Zelanda.

The Hills

Queenstown

The Hills está rodeado por majestuosas montañas de picos nevados, hierbas silvestres doradas y un lago alpino azul brillante. Este difícil campo de par 72 es uno de los principales campos de golf de Nueva Zelanda y se encuentra en las colinas que rodean Queenstown. Se permite jugar a los que no son miembros, y el campo está cerca de alojamientos boutique, bodegas de primer nivel y actividades con mucha acción.

Millbrook

Arrowtown

Rodeado por un anfiteatro alpino natural y votado como mejor centro de golf en Australasia, Millbrook ofrece una de las experiencias de golf más panorámicas en el mundo. El campo tiene cuatro estaciones muy distintas: días largos y calurosos en verano y colores ardientes en otoño, seguidos por inviernos claros y crujientes, y una primavera radiante y colorida. Millbrook, el único campo en Nueva Zelanda con 27 hoyos, ofrece una variedad de obstáculos naturales, como hierbas, arroyos, esquisto, árboles y edificaciones.

Kauri Cliffs 

Northland

Si quieres empezar con una vista amplia de 180 grados del océano Pacífico y sus islas, no busques más: tu campo de golf es Kauri Cliffs. Cerca de la bahía Matauri, Northland, Kauri Cliffs tiene vista a la espectacular región de Bay of Islands y más allá. Kauri Cliffs fue sede de un campo de golf de par 72 del torneo de la PGA, diseñado y construido por David Harman y clasificado en el puesto n.º 80 del mundo por la revista GOLF Magazine. Es uno de los centros de spa y golf boutique más premiados de Nueva Zelanda.

Clearwater Golf Club

Christchurch

De fácil acceso y rodeado por la tranquilidad rural, Clearwater Golf Club serpentea por los abundantes cursos de agua naturales, lagos alimentados por manantiales y arroyos llenos de truchas, y cuenta con vistas interminables de los asombrosos Alpes del Sur. Clearwater, el sitio donde se realizaron campeonatos abiertos de hombres y mujeres de Nueva Zelanda, combina elementos de campos de golf inspirados en los campos escoceses. Este campo de par 72 incorpora cinco tees para que puedan jugar jugadores de todos los niveles.

Cape Kidnappers

Hawke's Bay

Diseñado por el legendario arquitecto de golf Tom Doak, el campo de golf de par 71 Cape Kidnappers, ubicado en extensas tierras sobre el océano Pacífico, será un desafío para jugadores de golf de todos los niveles. Finalizado en 2004, este campo espectacular actualmente está en el puesto 33 del mundo según la revista Golf y se lo considera una de las grandes maravillas modernas en golf.

Jack's Point

Queenstown

A la orilla del lago Wakatipu, se encuentra Jack's Point, un campo que combina un paisaje espectacular con una arquitectura de golf vanguardista que ofrece una experiencia de golf inolvidable. El campo serpentea por campos de hierbas, impresionantes afloramientos rocosos, riscos empinados y arbustos nativos; y su telón de fondo son las serradas montañas Remarkables de 2300 metros de altura.

Buscar y reservar vuelos