Aeropuerto Takaka

Estás aquí

Un pequeño aeródromo con un gran corazón. Vuela entre Takaka y Wellington o toma un vuelo panorámico al Parque nacional Farewell Spit, Abel Tasman y Kahurangi

En el extremo noroeste de la Isla Sur, se encuentra el aeropuerto de Takaka, un pequeño aeródromo rural que provee servicio aéreo a la remota y espectacular bahía Golden. En esta área, encontrarás el Parque nacional Abel Tasman al este, hacia el sur el Parque nacional Kahurangi, espectaculares ensenadas costeras y playas al oeste, y Farewell Spit abriendo su brazo protector al norte.

Puede que sea un aeropuerto pequeño, ¡pero tiene mucha actividad! Golden Bay Air ofrece vuelos programados entre el aeropuerto de Takaka y Wellington hasta cuatro veces al día en verano y una o dos veces diarias (excepto los sábados) en invierno. El viaje, que dura 50 minutos, es una manera panorámica de viajar entre la Isla Norte y la Isla Sur, con fantásticas vistas de la ciudad de Wellington y la costa, los estrechos de Marlborough Sounds y el Parque nacional Abel Tasman.

Puedes alquilar un automóvil o un servicio de enlace desde el aeropuerto de Takaka para desplazarte.

En el aeropuerto de Takaka, también operan vuelos panorámicos y chárter. Vuela sobre las playas de arena dorada y agua turquesa del Parque nacional Abel Tasman, el montañoso y antiguo Parque nacional Kahurangi, o las cambiantes dunas de arena de Farwell Spit.

Buscar y reservar vuelos