Pinnacles Walk

1-2 DAYS

12 KM

Puntos destacados

  • Rich in history
  • Expansive views
  • Incredible sunrises

Proximidad

Grade

Easy > Intermediate

Estás aquí

El sendero Pinnacles Walk sube a través de hermosas montañas escarpadas en la península Coromandel. Es uno de los paseos con alojamiento más populares de Nueva Zelanda.

Ubicado río arriba desde el Thames en el impresionante valle Kaueranga, el sendero Pinnacles sigue las escaleras originales construidas a principios de 1900 para los pilcheros que transportaban recursos naturales. El sendero aún tiene una rica historia de los días de los madereros de kauri, cavadores de goma y mineros de oro que saquearon la zona durante muchos años.

La Pinnacles Hut está situada en uno de los picos más altos del Parque forestal Coromandel. Pero para ver la verdadera belleza del valle, dirígete al principio de Pinnacles; desde allí obtendrás vistas de 360 grados de ambas costas de Coromandel, Bay of Plenty, el golfo y las llanuras Hauraki. El valle es uno de los verdaderos tesoros ocultos de Nueva Zelanda.

Los apasionados de la aventura pueden sumergirse en 300 metros de cascadas, deslizamientos de rocas y tirolinas en el intrépido Sleeping God Canyon, en la ruta al sendero Pinnacles Walk.

Para obtener más información sobre el sendero Pinnacles Walk, visita el sitio web del Departamento de Conservación.

Buscar y reservar vuelos