El último día de compras en Auckland

Estás aquí

Sumérgete en un diverso mundo de compras y una deliciosa cultura de café en el último día de compras en la ciudad; estilo Auckland.

¿Te fascina la experiencia única de comprar acompañada de una visita a cafeterías y restaurantes elegantes? Reserva un día de tus vacaciones para cumplir con este fantástico itinerario comercial en la ciudad de Auckland. En el camino, experimentarás el sabor de la moda kiwi, la cultura y el modo de vida local.

Mañana

Comienza el día con un café y un relajado desayuno en Ponsonby, conocida por su variedad de cafeterías extravagantes y modernas. La cultura del café de Auckland es de alta calidad. Prueba un flat white o un café con leche preparados por un camarero kiwi calificado. Después del desayuno, ve a Ponsonby Road, una de las calles más distinguidas de Nueva Zelanda, y pasea por la boutiques y las tiendas de diseñadores.

No te pierdas: Andrea Moore y Ricochet en Mackelvie Street.

Mientras que Andrea Moore llama la atención con su diseño femenino y una sastrería elegante, Ricochet es una marca moderna conocida por sus prendas asimétricas que no siguen la silueta convencional y un calzado deportivo informal.

Mediodía

Cuando estés listo para cambiar de escenario, toma el autobús de conexión o haz un viaje corto en taxi hasta Nuffield Street en Newmarket. Esta parte de la ciudad es un centro de moda de diseño de alto nivel, tiendas de cosméticos y negocios de venta de menajes para el hogar, desde Nueva Zelanda y Australia. Almuerza en Mojo Carlton Gore, un distinguido café conocido por su amable personal y excelentes opciones de almuerzo, ubicado en el antiguo garaje de un mecánico.

No te pierdas: Flo & Frankie, 2 Nuffield Street, Newmarket

Esta tienda familiar ofrece una gran variedad de delicias cuidadosamente seleccionadas, y es una mezcla encantadora de decoraciones, regalos y moda. ¿Estás pensando en un regalo para un ser querido, o un libro único para leer en el vuelo de vuelta a casa? Este es el lugar indicado.

Tarde

Dirígete al centro de la ciudad para ir de compras por la tarde y por la noche. Ve hasta High Street, cerca de la galería de arte y Albert Park, y explora las marcas de diseñadores neozelandeses, tales como Workshop, Ruby, tKStore y Moochi. Observa de cerca los zapatos de Mi Piaci y las joyas de diseño de The Vault. Cuando estés listo, recorre la costa y dirígete hacia el distinguido recinto de Britomart para degustar bebidas y una cena gourmet.

No te pierdas: Fabric, 5 High Street, Auckland City

Fabric, una elegante boutique de ropa con estilo internacional, es conocida por vender marcas de alta calidad como Rag and Bone, Etre Cecile y Citizens of Humanity. La tienda en sí es inspiradora y con un ambiente agradable y sencillo.

Where to next

Tiendas de recuerdos en Nueva Zelanda →

Diseñadores de moda de Nueva Zelanda →

Compras en las boutiques de Nueva Zelanda →