Virtuoso para el viajero más exigente

Estás aquí

La pasión por el aire libre y las aventuras en la naturaleza no implican necesariamente condiciones austeras; ciertamente no en Nueva Zelanda.

Sabemos que el ritual del tratamiento de spa por la tarde, seguido de un cóctel, se disfruta mucho más si has pasado gran parte del día dando lo máximo de ti en una montaña, río, lago, puerto o campo de golf.

La languidez de los viajes de lujo quedó en el pasado. Los turistas exigentes de hoy adoran el contraste de días cargados de acción enmarcados en servicios exclusivos, alojamiento 5 estrellas, tratamientos de spa y una exquisita gastronomía. Eso explica por qué los viajeros de lujo eligen cada vez más Nueva Zelanda como su destino preferido. Nuestros increíbles entornos de océanos, lagos, ríos y montañas se complementan de manera perfecta con una diversidad excepcional de refugios rústicos y hoteles boutique. Si a esto le agregas una cultura vitivinícola que entusiasma a todo el mundo, tendrás las vacaciones perfectas.

Excursionismo y ciclismo

Una comida gourmet de cuatro platos se aprecia mejor cuando tu día ha incluido excursionismo en el famoso sendero Milford Track de Nueva Zelanda o 25 millas de una ondulada pista de ciclismo en el Queen Charlotte Track. Muchos de los mejores viajes de excursionismo y ciclismo de Nueva Zelanda se han transformado en experiencias del tipo "acción de día, lujo de noche", donde no tienes que llevar tu propia mochila. Al final de cada tramo, una cabaña boutique te dará la bienvenida a un acogedor mundo de refinada comida y vino, alojamiento insuperablemente cómodo y un servicio excepcional.

Con la caña y el carrete

La irresistible tradición de la pesca de trucha, combinada con alojamiento en cabañas con carácter local, se remonta a cerca de 100 años en Nueva Zelanda. Ubicado en la ribera del río Waikato, en Taupo, Huka Lodge se considera uno de los mejores refugios del mundo. Su lista de "huéspedes famosos" incluye miembros de la realeza y estrellas de cine. Y este es solo uno de muchos lugares.

Si tu estilo es más bien la pesca de altura, sigue los pasos de Zane Grey y dirígete hacia Bay of Islands. Aquí, el aroma del océano estimula la búsqueda de marlín, tiburón mako y pez espada. Los chárters náuticos están dirigidos por pescadores expertos. Además, el pueblo histórico de Russell ofrece una variedad de cabañas boutique y refugios cinco estrellas.

Golf

En el último tiempo, dos nombres se disputan el primer lugar en la jerarquía del golf en Nueva Zelanda: Kauri Cliffs en Northland y Cape Kidnappers en Hawke’s Bay. Propiedad de la misma empresa, ambos proporcionan una emocionante experiencia de golf en el borde de acantilados, respaldado por alojamiento y gastronomía galardonados.

El hoyo característico de Kauri Cliffs es un par 3 de mediana longitud junto al océano, con las hermosas islas Cavalli a la derecha y un tiro de tee sobre un fiordo de la ensenada; la respuesta de Kauri a Cypress Point. El hoyo característico de Cape Kidnapper es el 15, "Pirate's Plank". Desde la calle, parece caer hasta el fin de la Tierra.

En Queenstown, el campo de golf de Millbrook es maravilloso en cualquier temporada. Diseñado por Sir Bob Charles y renovado recientemente por Greg Turner, este campo de golf de campeonato con 18 hoyos y par 72 tiene como telón de fondo un espectacular paisaje alpino. Junto al campo encontrarás alojamiento de lujo.

Emoción en la nieve

Desde fines de junio hasta fines de septiembre, los Alpes del Sur son ideales para practicar esquí y snowboard. Aunque los centros de esquí comerciales, la mayoría ubicados alrededor de Queenstown y Wanaka, están bien cuidados y cuentan con telesillas rápidos y cómodos, la máxima experiencia en la nieve es el heliesquí en las montañas Harris. Estas montañas son un paraíso inexplorado cubierto de nieve, que ofrece un terreno fácil de recorrer para los principiantes y rampas más exigentes con valles empinados para los más experimentados.

La inmensa cantidad de hoteles, cabañas y refugios de primer nivel que ofrece Queenstown permiten complementar tus aventuras alpinas con un alojamiento de lujo.

Calidad garantizada

Al seleccionar tu alojamiento y actividades, busca el logotipo Qualmark©. Esta es la garantía de que la calidad del operador ha sido evaluada de manera independiente.
 

> Más información sobre productos asociados de Virtuoso en Nueva Zelanda

Buscar y reservar vuelos