Rutas patrimoniales por Whanganui

Estás aquí

Pasea por las calles de Whanganui y descubre la gran variedad de impresionantes edificios patrimoniales. El carácter especial de la ciudad ha sido conservado con toda su belleza.

La ciudad de Whanganui cuenta con numerosos edificios históricos bien conservados; de hecho, Victoria Avenue es reconocida como una de las calles principales más atractivas de Nueva Zelanda. El tema patrimonial adoptado durante la restauración de la avenida refleja la rica historia de la ciudad. Luces de gas, asientos de jardín de hierro forjado, palmeras, plátanos y aceras amplias y pavimentadas contribuyen a lograr un efecto muy elegante.

Dos paseos en la ciudad te llevarán por los más venerados edificios patrimoniales de Whanganui. El paseo Central City Heritage Walk comienza en Victoria Avenue e incluye 38 lugares de interés. El paseo Old Town Heritage Walk abarca el área de la ciudad más cercana al río e incluye un par de hoteles, en caso de que te dé sed.

Cruza el puente Whanganui hasta el túnel peatonal Durie Hill, que conduce al famoso ascensor de Durie Hill. Cuando llegues a la cima, sube la torre Durie Hill War Memorial Tower, construida con roca de conchilla fosilizada. Desde este espléndido mirador, deléitate con el espectacular paisaje de Wanganui y el mar de Tasmania. En un día despejado podrás ver también el monte Taranaki y el monte Ruapehu.

Buscar y reservar vuelos