Los coloridos mercados de Wellington

Estás aquí

Los mercados de Wellington tiene una gran vitalidad y cultura local, y ofrecen una colorida experiencia comercial.

Artesanos, productores, artistas, lugareños y visitantes se reúnen para vender sus mercancías en los mercados semanales de Wellington. Ven a un ambiente colorido y amigable, y tienta tu paladar o encuentra algún tesoro local, el último recuerdo de tus vacaciones kiwi.

Mercado subterráneo de Wellington

Los puestos armados a mano repletos de productos de excelente calidad, hechos por diseñadores y artesanos, constituyen la base de este famoso mercado. El mercado abre en el corazón del pintoresco litoral de Wellington en Jervois Quay. Ven a descubrir tesoros antiguos, ropa diseñada y hecha localmente, regalos de calidad inspirados en la cultura kiwi y más. Abre todos los sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

Mercado nocturno de Wellington

La mejor fusión entre una excitante atmósfera asiática y deliciosos aromas, combinados con un toque de estilo kiwi, cobran vida en el mercado nocturno de Wellington, que se celebra en Left Bank, Cuba Street, los días viernes y sábados desde las 5 p.m. Disfruta las frescas y sabrosas comidas asiáticas mientras disfrutas de bandas en vivo, espectáculos culturales y karaoke.

Mercado del puerto

El mercado más antiguo de Wellington, el mercado del puerto, ofrece a los visitantes un banquete de comidas autóctonas y productos locales. Haga una selección de quesos frescos, pan, conservas, frutos secos y más, ¡todo lo necesario para disfrutar el último día de picnic en el puerto! Abre los domingos por la mañana desde las 7:30 a.m., al lado de Te Papa.

Buscar y reservar vuelos

Next on your jounrney

Los mejores lugares para ir de compras en Wellington →

Lugares más populares de Wellington →

Atracciones artísticas de la capital →