Fiordland

Estás aquí

Fiordland es una de las partes más espectaculares y bellas de Nueva Zelanda. Absorbe los impresionantes tesoros de esta región por agua, aire o tierra en excursiones.

Esculpido por glaciares durante 100.000 años, el paisaje es uno donde el agua cae en cascadas cientos de metros hasta las profundidades de los negros fiordos; donde antiguos bosques pluviales inexplorados por el hombre se aferran a las montañas y donde los lagos resplandecientes y las cimas de granito permanecen tal como eran hace mil años.

El Parque nacional Fiordland es sitio de patrimonio mundial e incluye los estrechos de Milford, Dusky y Doubtful. Rudyard Kipling describió el estrecho de Milford Sound como la octava maravilla del mundo. Haz un sobrevuelo panorámico del estrecho y comprenderás por qué.

Algunos fiordos se pueden explorar en kayak, pero, si quieres ver algunos más inaccesibles, se pueden organizar tours ecológicos.

Aunque este lugar, la verdad, es ideal para hacer excursionismo. El Parque nacional Fiordland tiene tres de los senderos Great Walks de Nueva Zelanda: los senderos Milford, Kepler y Routeburn. El sendero Milford Track es posiblemente el sendero más famoso de Nueva Zelanda. Comienza en Te Anau y te lleva, durante 53 kilómetros, a través de las vistas más impresionantes: montañas, lagos y enormes valles hasta las cataratas Sutherland, la cascada más alta de Nueva Zelanda. El alojamiento varía desde el más básico refugio para excursionistas hasta un nivel de comodidad mejor que lo normal.

Buscar y reservar vuelos