Estás aquí

Famosa por su trucha de clase mundial, el salmón y la pesca de altura, Southland es un paraíso para los pescadores.

Las llanuras de Southland están divididas por cuatro ríos principales: Aparima, Waiau, Oreti y Mataura, que cuentan con un suministro aparentemente interminable de orillas pintorescas y poco pobladas. Bajo un enorme cielo y rodeado por cadenas montañosas imponentes, puedes escapar de todas las distracciones mientras pescas truchas comunes, truchas arcoíris y salmones. 

El río Mataura es uno de los mejores ríos para la pesca de trucha en el mundo. Tiene la mayor población y tasa de captura de todos los ríos de Nueva Zelanda. También es famoso por sus eclosiones y cascadas giratorias.

Con fácil acceso público, abundante cantidad de peces y agua tan transparente que a menudo se la llama "transparente como el gin", el valle Mataura es una "meca de la pesca con mosca seca", y a Gore se la conoce como "la capital del mundo de la trucha común".

Y no olvidemos las opciones de agua salada. Toma el ferry a la isla Stewart (Rakiura) y pesca en un chárter náutico bacalao azul, trompetero y tarakihi; hay una gran cantidad de peces, así que necesitarás el mayor contenedor frío que puedas encontrar para guardar tu pesca.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos