Vuelos a Nueva Zelanda

Estás aquí

Reserva un vuelo a Nueva Zelanda por Internet o a través de tu agencia de viajes local y disfrutarás de paisajes impresionantes.

Cómo reservar un vuelo a Nueva Zelanda

Las siguientes aerolíneas viajan a Nueva Zelanda desde Chile. Recomendamos que te comuniques directamente con ellas para obtener más información sobre los vuelos.

Los vuelos llegan al aeropuerto de Auckland, ubicado al norte de la Isla Norte.Desde allí puedes tomar vuelos de conexión hacia la mayoría de las ciudades.Obtén más información sobre los aeropuertos de Nueva Zelanda

Agencias de Viajes

Si deseas obtener ayuda para reservar vuelos a Nueva Zelanda, comunícate con tu agencia de viajes local. Busca a los Expertos en 100% Pure New Zealand: estas son agencias de viajes alrededor del mundo que realizaron una capacitación especial con Tourism New Zealand para aumentar sus conocimientos sobre nuestro país. Conocen las mejores formas para ir de un lugar a otro y pueden recomendarte alojamiento, actividades y tours que convertirán tus vacaciones en el país en una experiencia inolvidable.

Cómo planificar tu viaje a Nueva Zelanda

Antes de viajar, asegúrate de revisar si necesitas una visa para entrar a Nueva Zelanda.

Después de reservar tu vuelo, te aconsejamos echar un vistazo al alojamiento, los transportes y las cosas que puedes hacer mientras estés aquí.Con la aplicación Essential New Zealand para dispositivos móviles, puedes agregar estos elementos a la sección Tu Wishlist y descargarlos en tu celular.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos
Buscar y reservar vuelos