Galerías

Estás aquí

Las galerías de arte son la ventana del alma de Nueva Zelanda. Reflejan nuestra vida pasada y futura, y hay cientos para visitar.

En las principales galerías de arte públicas, que se encuentran en Auckland, Wellington, Nelson, Christchurch y Dunedin, puedes recorrer colecciones históricas que te llevan hasta los años 1800, cuando el país estaba pasando por su transformación más significativa. También se exhiben obras modernas: no dejes de detenerte en las obras de Hotere y McCahon, dos de nuestros artistas contemporáneos más aclamados. Las galerías públicas se centran en los artistas regionales, pero también cuentan con impresionantes colecciones nacionales e internacionales.
 
Es posible encontrar galerías de marchantes en todo el país, que te ofrecen la oportunidad de llevarte a casa un recuerdo duradero de tus vacaciones en Nueva Zelanda. Las mayoría de las galerías están más que dispuestas a organizar el envío seguro de tu nuevo tesoro. Además, debes estar atento a los letreros del camino que te guían a los talleres de los artistas: podrás conocer al artista y, quizás, tengas la posibilidad de ver cómo trabaja en alguna obra de arte.
 
Buscar y reservar vuelos