Golf

Estás aquí

Con más de 400 campos de golf, Nueva Zelanda es el paraíso del golfista. Sin importar el presupuesto o el handicap, Nueva Zelanda tiene algo para ofrecerle a cada golfista.

Si lo tuyo es el golf, sabrás que es imposible visitar un lugar sin buscar un campo de golf. En Nueva Zelanda, están por todas partes: desde las grandes ciudades hasta los más pequeños pueblos rurales. Y lo mejor de todo es que son asequibles. Las tarifas por usarlos son especialmente razonables, y los visitantes son siempre bienvenidos.

El golf es el deporte con más participación en Nueva Zelanda, y el país ha producido algunos jugadores tan notables como Sir Bob Charles y Michael Campbell, mientras que la golfista amateur Lydia Ko, de 15 años, parece estar destinada a la grandeza.

Cada año, miles de golfistas de todo el mundo vienen a experimentar las singulares atracciones que ofrece Nueva Zelanda. Y la industria del golf en el país continúa creciendo y desarrollándose. Se han esculpido diversos campos de golf turísticos desde el impresionante paisaje con el fin de complementar la ya impresionante selección de campos que hay en todo el país.

Si esta es una de las experiencias especiales que buscas, podrías jugar en Carrington, Northland, con viñas por un lado y el océano meciéndose en el otro. O bien, en los acantilados de Kauri, la bahía Matauri, justo al norte de Bay of Islands, un campo de golf de competición de par 72, que serpentea por pantanos, bosques y tierras de cultivo. Seis de los hoyos se juegan junto a los acantilados que se sumergen en el mar, por lo que es mejor que no pierdas la pelota. Y en Lakes Resort, en Pauanui de Coromandel, puedes jugar en uno de los diez mejores campos de golf de Nueva Zelanda que se abren camino por prístinos humedales nativos.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos