Gore

Estás aquí

Gore es el hogar de la música country en Nueva Zelanda. También es conocido por su excelente pesca con mosca... ¡o quizás prefieras ir a volar en un avión biplano Tiger Moth!

El pueblo rural de Gore, que ofrece servicios, tiene una atracción especial para los fanáticos de la música country y los pescadores de truchas. Todos los años a principios de junio, en Gore, se realiza la entrega de premios Gold Guitar Awards de Nueva Zelanda, que incorpora los campeonatos de baile en línea del país. Si lo que te gusta es la pesca con mosca, la primavera y el comienzo del verano son las mejores épocas para pescar la trucha común. Además del río Mataura, cerca hay muchos arroyos productivos. Mientras te encuentres en Gore, visita el museo Hokonui Moonshine Museum para aprender acerca de la historia de la zona con la destilación ilegal de whisky. Al oeste de Gore, está Mandeville, donde puedes volar en un Tiger Moth (avión biplano) restaurado.

Información general: Población aproximada de 12.200 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, variedad de tiendas y servicios.

Buscar y reservar vuelos