Hamilton

Hamilton: Waikato

Hamilton: Waikato

Puntos destacados

  • Bucólicos jardines de Hamilton
  • Paseos en Riverside
  • Zealong: la única plantación de té de NZ

Proximidad

  • By car: 1 h 30 min de Auckland
  • By plane: 30 min. de Auckland

Estás aquí

La ciudad de Hamilton está situada a orillas del magnífico río Waikato, y se la conoce por sus senderos, sus jardines, sus cafés y su vida nocturna.

La ciudad de Hamilton se ubica en la ribera del poderoso río Waikato, que se aprecia mejor desde una de las pasarelas ribereñas panorámicas o con paseos en kayak o barco. Los jardines visualmente impactantes de Hamilton se conectan por senderos que atraviesan una galería de jardines temáticos, desde la gran Italia hasta Asia tranquila. Otros puntos destacados de la ciudad son el museo de Waikato o el zoológico Hamilton, que permite observar las aves nativas al ingresar en un aviario donde las aves vuelan libremente.

El casco central de Hamilton es fácil de recorrer y está repleto de cafés, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de vinos, manjares y bailes durante toda la noche. Entre febrero y octubre, puedes presenciar un partido de rugby en el estadio de Waikato. No olvides vestir los colores locales: ¡rojo, amarillo y negro!

Información general: Población aproximada de 129.300 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto nacional e internacional.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos