Lago Wanaka

Estás aquí

Con 45 kilómetros de longitud y 193 kilómetros cuadrados de superficie, las cristalinas aguas del lago Wanaka son perfectas para quienes disfrutan de las motos de agua, los botes y los kayaks.

Wanaka, resguardado entre gigantes montañas, es el lugar más tranquilo de los lagos de la Isla Sur. 

En invierno, los amantes del esquí vienen de todo el mundo a este lugar para practicar esquí y snowboard de primer nivel en Cardrona y Treble Cone, esquí de fondo en Snow Farm y heliesquí en las montañas Harris. Sin embargo, Wanaka es mucho más que un destino invernal. Las actividades que pueden practicarse todo el año incluyen pesca, excursionismo, canotaje, montañismo y paracaidismo. Visita los pueblos cercanos de Queenstown, Cromwell y Alexandra, sal de compras o simplemente siéntate en un café y mira como el mundo gira a tu alrededor.

Una de las atracciones de unas vacaciones en el lago Wanaka es que combina la calidez de un pueblo pequeño con la calidad y la atención al detalle que se espera de un destino de vacaciones internacional. El alojamiento varía desde cabañas de lujo y alojamiento con desayuno boutique hasta cabañas para mochileros y parques vacacionales para la familia. Desde casi cualquier lugar de alojamiento, se llega fácilmente a los negocios y restaurantes, y hay taxis y bicicletas disponibles. Y, si deseas salir del pueblo, los transportes brindan servicios diarios a los destinos más populares.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos