Manawatu

Estás aquí

Manawatu es el corazón de Nueva Zelanda. Un paisaje que se extiende desde el mar hasta la cordillera Tararua y ofrece una entretenida variedad de actividades de aventura.

Elige entre descenso de ríos, navegación en kayak, velerismo en tierra, excursiones a caballo, ciclismo de montaña, escalada en roca y un montón de otras actividades.

Si quieres tener la experiencia de vivir en el campo, lo tienes todo a tu alrededor. Asiste a un verdadero remate de ganado. Aquí es donde los agricultores compran y venden sus animales de granja y se reúnen alrededor de los corrales mientras el martillero recita las ofertas. Los remates de ganado son una de las tradiciones más antiguas de Nueva Zelanda, se remontan a la década de 1880.

O bien, puedes encontrar alojamiento en una granja y conocer a agricultores cuyas familias han vivido en las tierras por generaciones.

Hay una gran variedad de atracciones en Manawatu. En la vibrante ciudad universitaria de Palmerston North, puedes recorrer el primer museo del mundo dedicado al rugby. Si eres un amante de los jardines, podrás ver algunos maravillosos jardines públicos y privados, entre los que se incluye uno de los jardines de rosas más famosos del mundo. Y un poco más adelante por el camino, cerca de Horowhenua, encontrarás extravagantes atracciones, como un parque de búhos, una granja dedicada a los Clydesdale y un molino holandés completamente operativo.

Buscar y reservar vuelos