Mangawhai

Estás aquí

Mangawhai ofrece una variedad de experiencias playeras. Juega en las olas en la parte del pueblo dedicada al surf o disfruta nadando tranquilamente en el puerto resguardado.

Mangawhai, también conocida como Mangawhai Heads, es un tranquilo pueblo de playa inserto en medio de las costas del océano Pacífico y las ondulantes tierras cultivables. Aquí, se te ofrecen dos alternativas de experiencias costeras: por un lado, una playa para practicar surf y, por el otro, seguras playas protegidas.

En la parte lejana del puerto, se encuentra una gran área con dunas de arena, administrada por el Departamento de Conservación. Las dunas son el hogar de charrancitos australianos, pagazas piquirrojas, ostreros variables y chorlitos de Nueva Zelanda. Mangawhai Heads y el pueblo de Mangawhai se encuentran unidos por una pintoresca carretera elevada, rodeada por pantanos y arbustos nativos.

Existen chárters náuticos para llevarte de pesca o a bucear; también puedes practicar surf lejos de la playa. Entre otras actividades locales se pueden encontrar paseos en burro y minigolf.

En el área existen varios cafés y una amplia oferta de lugares donde quedarse, desde moteles y cabañas independientes hasta alojamiento en granjas y B&B.

Información general: Población aproximada de 820 habitantes, centro de información, tiendas básicas.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos