Relájate en uno de los muchos viñedos de la región de Marlborough o empápate del impresionante paisaje que rodea la ruta Queen Charlotte Track.

Marlborough siempre impresiona. Con su gran cantidad de horas de sol y su sauvignon blanc famoso en todo el mundo, es difícil de rechazar. No puedes dejar de visitar alguno de los muchos viñedos para degustar el vino de características frutosas, vibrantes y frescas que caracteriza a esta región. Toma un mapa de la ruta del vino en cualquier centro de información, alquila una bicicleta y emprende el viaje.

Además de los viñedos, la región es conocida por la ruta Queen Charlotte Track. Las amplias vistas de los despampanantes Marlborough Sounds hacen de este paseo una opción popular para los caminantes y los ciclistas de montaña por igual. Se necesitan de 3 a 5 días para recorrer los 70 km de la vía, durante los cuales atraviesas el exuberante bosque costero y bahías históricas, y a lo largo de las crestas de las montañas que se recortan en el horizonte.

Otros lugares para explorar en la región de Marlborough incluyen el sendero Nydia Track que ofrece vistas panorámicas de Marlborough Sounds y una parada de una noche en Nydia Bay histórico. La Reserva marina Long Island-Kokomohua, enclavada en la entrada de Queen Charlotte Sound, es el hogar de diversas especies marinas protegidas que van desde cangrejos y focas hasta pingüinos.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos