Alquiler de motocicletas

Estás aquí

Si naciste para la aventura y prefieres el rugir de los motores a la potencia de los pedales, alquila una motocicleta y recorre las famosas carreteras panorámicas de Nueva Zelanda.

Imagínate deslizándote por las gráciles curvas boscosas de la carretera West Coast que va a Haast o volando por la carretera del desierto y pasando los enormes volcanes del Parque nacional Tongariro. Nueva Zelanda cuenta con carreteras bien diseñadas y mantenidas, lo que ofrece un entorno maravilloso para viajar en dos ruedas.
 
Las empresas de alquiler de motocicletas pueden tentarte con las marcas favoritas como Harley Davidson, BMW, Yamaha, Honda y Suzuki. Hay disponibilidad de alquiler solo de ida, según la empresa que elijas.
 
Si no deseas ir solo, las empresas de turismo ofrecen aventuras guiadas o semiguiadas en las dos islas principales. Incluso puedes organizar un tour informal en bicicleta o un elegante viaje en sidecar. Algunas empresas también ofrecen tours en asiento trasero para quienes no manejan.
 
Puedes manejar legalmente en Nueva Zelanda durante un máximo de 12 meses si tienes una licencia vigente para motocicleta de tu país de origen o un Permiso de conducir internacional (IDP). 
Buscar y reservar vuelos