Wellington ofrece una gran variedad de experiencias de naturaleza y vida silvestre, desde reservas ecológicas hasta observación de kiwis. Muchas se encuentran cerca del centro de la ciudad.

¿Quieres ver kiwis en estado salvaje? ¿Quizás observar un tuátara de aspecto primitivo de cerca? En la región de Wellington, encontrarás todas estas experiencias naturales y salvajes, entre otras.

Zealandia es un santuario ecológico galardonado y en él se encuentran aves autóctonas y tuátaras; también hay una exposición de tecnología de avanzada que cuenta la historia de los esfuerzos de conservación y la historia de Nueva Zelanda. Las islas libres de depredadores de Kapiti y Matiu Somes permiten realizar caminatas a través del bosque autóctono, así como recorridos de noche para observar kiwis en su hábitat natural. Wellington tiene también una colonia de lobos marinos que está a solo 20 km del centro de la ciudad; y en el zoológico de Wellington hay una gran variedad de animales fascinantes y en vías de extinción.

Buscar y reservar vuelos