New Plymouth

Taranaki

Taranaki

Puntos destacados

  • Vía New Plymouth Coastal Walkway
  • Parque nacional Egmont, monte Taranaki
  • Galerías y museos

Proximidad

  • By car: 4,5 h de Wellington
  • By plane: 1 h de Wellington

Estás aquí

En la temporada de rododendros, los parques y jardines de New Plymouth son un gran espectáculo. Ponte tus botas de excursionismo y aventúrate hacia el monte Taranaki.

La ciudad de New Plymouth es conocida por su clima soleado, galerías de arte y bellos parques. También se la conoce como la "capital petrolera" de Nueva Zelanda, debido a las plataformas petrolíferas que extraen gas natural y petróleo. El monte Taranaki ofrece un imponente telón de fondo para la ciudad, al mismo tiempo que te recuerda que los senderos de excursionismo del Parque nacional Egmont están a solo unos minutos en auto.

Más abajo, en el muelle de New Plymouth, encontrarás Puke Ariki, un maravilloso museo y centro patrimonial. En cualquier época del año, el parque Pukekura es un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza; tiene un zoológico para niños y senderos entre los árboles. También puedes estar interesado en recorrer el paseo costero New Plymouth Coastal Walkway, una caminata de 10 km con impresionantes vistas. Encontrarás gran variedad de tiendas y una apetitosa selección de restaurantes.

Información general: Población aproximada de 68.900 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

Buscar y reservar vuelos