New Zealand Cycle Trail

Estás aquí

A lo largo de la Isla Norte y la Isla Sur, se encuentran los 23 circuitos Great Rides que componen la ruta de ciclismo New Zealand Cycle Trail.

Imagínate atravesando en bicicleta la calma del bosque autóctono de Nueva Zelanda, en medio de espesos helechos, ráfagas de luz y el sonoro canto de las aves nativas al ritmo de tu pedaleo. O bien, imagínate dando una vuelta ancha y abierta por una ruta para llegar a una vista que te dejará sin palabras: imponentes montañas nevadas reflejadas en la quietud de un profundo lago. Viajes como estos existen: son verdaderos ejemplos de lo que ofrece Nga Haerenga, la ruta de ciclismo New Zealand Cycle Trail.

Los 23 circuitos Great Rides que abarca la ruta New Zealand Cycle Trail te conducirán a través de bosques subtropicales de helechos de la Isla Norte, históricos caminos militares y de diligencias, vistas impresionantes de lagos y montañas, playas vírgenes, bosques pluviales y exuberantes humedales. Estos circuitos fueron diseñados para ciclistas de distintos niveles, por lo que todos podrán disfrutar de ellos.
 
Para obtener más información sobre cada uno de los circuitos, revisa los artículos que aparecen a continuación o visita el sitio web oficial de New Zealand Cycle Trail en www.nzcycletrail.com.
Buscar y reservar vuelos