La región de Northland es conocida por su belleza natural diversa que incluye una mezcla de playas de arenas blancas, bosques de kauríes gigantes, pintorescas islas e impresionantes dunas de arena.

La región conocida como "Winterless North" tiene un clima subtropical durante todo el año, por lo que es fácil disfrutar de sus muchas atracciones costeras únicas. No te pierdas la región de Bay of Islands, donde encontrarás la hermosa isla Urupukapuka y el parque de aventuras marítimas Tapeka Point de Russell. A una hora de distancia de este lugar se encuentra el puerto protegido de Tutukaka, puerta de entrada a la Reserva marina Poor Knights, famosa en todo el mundo por sus coloridas oportunidades para bucear. Si te atrae la idea de visitar antiquísimos bosques de kauris, dirígete al bosque de kauris Trounson o al bosque Waipoua. En este último encontrarás el poderoso Tane Mahuta, o Señor del Bosque; este majestuoso árbol de kauri tiene más de dos mil años de antigüedad, con una circunferencia de 13,8 m y una altura de 51 m.

Ahora, si lo que buscas es vivir una aventura, toma tu tabla de body y dirígete a Hokianga, donde se encuentran las dunas de arena Te Paki. Cruza el puerto en el ferry y deslízate a toda velocidad por las altas dunas en tu tabla de body. Sube hasta la cima, toma aliento y ¡lánzate otra vez!

Buscar y reservar vuelos