Otorohanga

Estás aquí

Otorohanga es el pueblo de Nueva Zelanda más representativo de la "kiwiana". Los murales y exhibiciones de la calle principal explican algunos de los íconos culturales más importantes del país.

La Kiwi House es un lugar representativo de Otorohanga. Allí podrás ver al kiwi, el símbolo nacional de Nueva Zelanda, además de muchas otras aves nativas en un recinto que reproduce su hábitat natural.

Si quieres un curso rápido sobre los aspectos principales de la cultura kiwi, Otorohanga es el lugar indicado. La calle principal refleja la kiwiana a través de una serie de exhibiciones modulares con temas que van desde los All Blacks y Aunt Daisy hasta los perros de granja y la torta Pavlova. Encontrarás guías impresas en la mayoría de las tiendas de la calle principal. A medida que recorres las exhibiciones, verás una serie de murales pintados con temática de kiwiana en los edificios del pueblo. Además de la kiwiana, Otorohanga ofrece buenas alternativas de cafés, tiendas y lugares de alojamiento.

Información general: Población aproximada de 2600 habitantes, centro para visitantes, estación ferroviaria.
 

Buscar y reservar vuelos