Palmerston North

Estás aquí

Palmerston North es una ciudad de gran tamaño que siempre está activa gracias a su extensa población de estudiantes universitarios. Disfrutarás con los museos, restaurantes y jardines de rosas.

Palmerston North es una de las ciudades de provincia más grandes de Nueva Zelanda y posee un atractivo centro histórico. Muchas de las tiendas originales, construidas en las décadas de 1920 y 1930, fueron restauradas y hoy funcionan como boutiques, cafés y restaurantes. También recomendamos incluir en tu recorrido los jardines de rosas y los museos, en particular el centro de cultivo de rosas Dugald McKenzie y el complejo de galería y museo Te Manawa. Para los apasionados del deporte, el museo del rugby es una parada imperdible. Palmerston North es famosa por sus interesantes producciones dramáticas. Revisa la cartelera en los teatros locales. Si quieres contemplar un paisaje majestuoso, da un paseo por Manawatu Gorge.

Información general: Población aproximada de 85.000 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales, estación ferroviaria.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos