Pauanui

Estás aquí

Pauanui es un pueblo construido especialmente para las vacaciones, perfecto para relajarte. Ofrece amplias playas, bosques para recorrer y lugares tranquilos para comer, comprar y jugar golf.

Pauanui es una playa popular, ubicada en una estrecha franja de tierra entre el océano Pacífico y un tranquilo puerto interior.

La amplia playa de tres kilómetros tiene una pendiente suave, por lo tanto es relativamente segura para nadar. Según la dirección del viento, Pauanui también puede ser propicia para practicar surf, windsurf y kitesurf.

En el interior, el pacífico puerto de Tairua y el estuario ofrecen muchas horas de diversión navegando en kayak. Aquí también puedes nadar, pero debes tener cuidado con las embarcaciones. Al otro lado de la boca del puerto, en Tairua, el cono volcánico Paku se alza abruptamente desde el mar. Puedes llegar a Tairua en ferry (10 minutos) o en automóvil (25 minutos). 

En el extremo sur de la playa, un sendero conduce a la cumbre del boscoso monte Pauanui. El sendero asciende 400 metros sobre el nivel del mar y es escarpado en algunas áreas, pero las vistas panorámicas desde la cima realmente justifican el esfuerzo.

Pauanui es una comunidad construida especialmente para las vacaciones y cuenta con viviendas residenciales entre los canales. Encontrarás restaurantes, casas de vacaciones para alquilar, un hotel de lujo, un resort de golf, alojamientos con desayuno, moteles y un parque para acampar. 

Información general: Población residente combinada (Tairua y Pauanui) de aproximadamente 1280 habitantes, centro de información, centro comercial, supermercado y gasolinera.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos