Fotografía

Estás aquí

Tanto si es usted un fotógrafo profesional como un ávido instagrammer, Nueva Zelanda le ofrece una impresionante variedad de motivos para sus fotografías.

Cuando se es un fotógrafo de viajes se tiende a observar constantemente el paisaje y Nueva Zelanda ofrece todo lo imaginable, selvas, montañas e impresionantes playas.

David Oliver Fotógrafo y Embajador de Nikon Más información sobre las posibilidades fotográficas en Nueva Zelanda

Con majestuosos picos, agrestes costas y vibrantes enclave urbanos, Nueva Zelanda es el destino soñado para los fotógrafos. Las majestuosas vistas y los bosques de hoja perenne proporcionan infinitas posibilidades para capturar impresionantes imágenes en cualquier época del año.

En verano es posible aprovechar los largos días y la cálida luz de tonos dorados. A medida que el verano deja paso al otoño, las masas de turistas desaparecen dejando un hermoso paisaje abierto con interminables cielos de radiante azul.

Las montañas nevadas, los paisajes con niebla y las rugientes cataratas marcan la llegada del invierno. En primavera, la vuelta a las temperaturas más cálidas trae consigo una impresionante variedad de flores salvajes y una activa fauna.

#NZMustDo

Nueva Zelanda a través del objetivo de otros

Descubre Nueva Zelanda través de un tour fotográfico

También podría interesarle

Nueva Zelanda a través de su objetivo →

Animales posando para fotografías en Nueva Zelanda →

Top 10 de los enclaves de Instagram de 2016 →

Le presentamos cinco de nuestras fotos preferidas de Nueva Zelanda →