Whangamarino Redoubt

Remains of earthworks built by the British Army in 1863. Outside viewing is available at all times.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Whangamarino Redoubt is the remains of earthworks built by the British Army in 1863. On a platform below the south side of the redoubt was a battery from which guns shelled the Maori position at Meremere to the south. Outside viewing is available at all times.

Mapa

[getdirections]

Dirección física

Whangamarino Redoubt, Orams Road, Off State Highway 1, Te Kauwhata, Hamilton - Waikato, New Zealand.

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por Whangamarino Redoubt

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.