Islas Poor Knights

Estás aquí

Las islas Poor Knights, en Northland, son uno de los principales lugares para bucear del mundo.

Bajo las olas de las islas Poor Knights, todo un océano para el buceo se ha comprimido en un área relativamente pequeña.

Desde las aguas turbulentas iluminadas por el sol y los bosques de algas marinas en la parte superior de la "Giant Staircase" hasta las oscuras aguas de sus numerosas cuevas, las islas Poor Knights ofrecen una extraordinaria variedad de experiencias submarinas.

Hay jardines de esponjas y campos de gorgonias habitados por miles de peces, crustáceos, erizos y anémonas. Es fascinante explorar los famosos arcos de las islas y los innumerables animales que compiten por un lugar en sus paredes. Durante los meses más cálidos, se pueden observar escuadrones de rayas atravesando las aguas de las arcadas.

Muchos de los peces subtropicales que viven en la reserva marina no se encuentran en ningún otro lugar de Nueva Zelanda. Entre ellos hay especies subtropicales como el mero montado, la morena mosaico y el pez mariposa de Lord Howe. Los peces son amistosos, por lo que las visitas a la reserva marina resultan una experiencia memorable.

Nursery Cove y las partes menos profundas de South Harbour son ideales para los buzos principiantes. Los buzos con experiencia pueden encontrar muchos lugares espectaculares y estimulantes alrededor de las islas. Algunos operadores de buceo cuentan con equipo a bordo para dar una experiencia submarina a quienes no bucean.

Las mejores maneras de disfrutar del mundo submarino de Poor Knights son el buceo y el buceo de superficie. Se puede acceder a una serie de servicios de chárter náutico para bucear en el puerto de Tutukaka, ubicado a 30 kilómetros de Whangarei.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos