Pukekohe

Estás aquí

Los principales atractivos de Pukekohe son las verduras frescas y las carreras automovilísticas y ecuestres. Este gran pueblo rural siempre está rebosante de actividad.

Aunque en ocasiones se considera como los suburbios de Auckland, Pukekohe en realidad es un pueblo rural bastante grande y autónomo. Tiene todo lo que necesita la comunidad local agrícola y hortícola, además de ser un centro importante de eventos ecuestres y deportes de vehículos motorizados. El evento anual V8 International Supercar, que es parte de un campeonato, se lleva a cabo en el Pukekohe Park Raceway en abril.

El ajetreado centro de la ciudad tiene muchos cafés y restaurantes. Las atracciones locales incluyen el mercado del sábado en la mañana, un campo de golf, paseos a caballo, un jardín acuático y las playas de la costa oeste. En la cercana localidad de Glenbrook, aficionados a los ferrocarriles operan trenes a vapor históricos en paseos dominicales.

Información general: Población aproximada de 22.512 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, gran variedad de tiendas y servicios, estación ferroviaria.
 

Buscar y reservar vuelos