Estás aquí

El descenso de rápidos en Rotorua, rodeado de impresionantes cursos de agua y ríos de agua dulce, es una excelente manera de llenarse de adrenalina y experimentar los excitantes rápidos.

Para practicar el descenso de rápidos e hidrospeed se utilizan tres ríos principales en la región de Rotorua. El río Kaituna se sitúa en una profunda garganta pluvial rodeada de bosque nativo y cuenta con la cascada más alta del mundo que permite la práctica de descenso de rápidos (7 m), como así también con otros rápidos y cascadas más pequeños y divertidos.

En el Río Rangitaiki, vivirás una experiencia más prolongada y tranquila para la práctica del descenso de rápidos, que se completa con rápidos más pequeños y vistas preciosas, que incluyen bosque, campos de cultivo y arbustos autóctonos. Para los que buscan adrenalina, el río Wairoa ofrece una experiencia integral de descenso con rápidos, cascadas y peñascos gigantes para sortear. Si eres principiante y deseas vivir una experiencia única en Nueva Zelanda, o si eres adicto a los deportes de aventura con mucha adrenalina, la práctica del descenso de rápidos en Rotorua no te decepcionará.

Buscar y reservar vuelos