Rangitoto Ke Te Tonga (Isla d'Urville)

Estás aquí

La hermosa Isla d'Urville en los estrechos de Marlborough Sounds es el lugar ideal para escapar de todo. Sal de excursión, pasea en bicicleta, pesca y bucea en este paraíso donde reina la naturaleza y el aire puro.

En los límites exteriores de los estrechos de Marlborough Sounds, la quinta masa de tierra más grande de Nueva Zelanda ofrece un tranquilo santuario para refugiarse del mundo moderno.

Grandes áreas de bosques nativos ancestrales ofrecen un escenario atractivo para realizar excursionismo. Las vistas amplias del océano y de los estrechos de Marlborough Sounds son la recompensa de aquellos que escalan hasta los picos. Si te alojas en la isla, escucharás un coro al amanecer que será capaz de despertarte del sueño más profundo. En D'Urville, no hay comadrejas, por lo que el bosque nativo está repleto de mieleros tui, mieleros maoríes, petirrojos nativos, wekas y kakas. 

Suelen verse delfines y lobos marinos, y la pesca es, en general, muy productiva. Remar en kayak por la costa revela una nueva perspectiva de las bahías y los acantilados escabrosos de esta isla panorámica.

La isla lleva el nombre del explorador francés, el Almirante Jules Cesar Dumont D'Urville. Él casi pierde su barco, el Astrolabe, al navegar por las corrientes traicioneras que arrasan a través de French Pass, entre la isla y tierra firme.

Se accede a la isla a través de taxi acuático y bote chárter. La mayoría de la gente llega al asentamiento de French Pass en automóvil y toma un taxi acuático desde allí. En la isla, hay alojamiento, y las carreteras abiertas son ideales para bicicletas de montaña.

Información general: Alojamiento limitado, acceso por taxi acuático.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos