Romance

No hay nada como compartir experiencias únicas para hacer tu vida más romántica y crear recuerdos que durarán para siempre.

Al planificar una escapada romántica o simplemente un descanso de fin de semana con tu pareja, elige un lugar que ofrezca una gran variedad de experiencias únicas y perfectas en los paisajes más idílicos del mundo: Nueva Zelanda.

Nuestras sorprendentes vistas ofrecen un escenario majestuoso que los inspirarán a escribir el próximo capítulo de su historia de amor mientras redescubren el romance de simplemente estar juntos.

O bien, pueden sentir como se les acelera el corazón en un vuelo panorámico o en un paseo en globo aerostático con champán sobre las llanuras de Canterbury. Vuelen a un remoto Jardín del Edén para hacer un "heli-picnic" o láncense en paracaídas sobre los prístinos parques nacionales y vuelvan a enamorarse.

Pueden descansar con un soñado paseo a caballo al amanecer por una playa silenciosa o al pie de los Alpes del Sur, prueben un tour en bicicleta relajante por las bodegas, o pasen una noche mirando las estrellas y disfrutando una copa de vino.

Hospédense en románticos hoteles y cabañas boutique, donde pueden compartir tratamientos placenteros de spa, comida y vino excepcionales, y, tal vez, incluso renovar sus votos en un pintoresco jardín.

No importa en qué etapa de la relación estén, elegir Nueva Zelanda para una escapada hecha a medida para ustedes dos es indiscutiblemente romántico. Ya sea una escapada romántica o una celebración más larga de su relación, Nueva Zelanda es el lugar perfecto para expresar el amor.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos