Compras

Estás aquí

Ve de compras en Nueva Zelanda, sumérgete en concurridos mercados y disfruta de comidas artesanales, marcas de diseño y regalos impregnados de la belleza y singularidad de nuestra cultura.

Si ir de compras es uno de tus pasatiempos preferidos, esta actividad podría fácilmente ocupar gran parte de tu viaje. Pero te arriesgas a perderte de otras cosas que puedes ver y hacer en Nueva Zelanda.

La singularidad de Nueva Zelanda no solo se expresa a través de los sorprendentes paisajes. Si tienes una lista larga de regalos que debes comprar, te sorprenderá la calidad y la variedad de recuerdos que encontrarás. Desde delicados adornos y joyas de pounamu (jade), productos artesanales de vidrio y madera local hasta hermosos tejidos de lana merina o pieles de comadreja y oveja: encontrarás fácilmente algo especial incluso para los regalos más difíciles. 

Sigue mimándote y llena tu equipaje de otros productos locales deliciosos. Productos naturales de cuidado de la piel de excelente calidad, la miel manuka de Nueva Zelanda, vinos de primera clase o aceites artesanales de oliva y aguacate. También encontrarás gran variedad de Kiwiana (extravagantes íconos locales) y arte y artesanías en los mercados locales que te encuentres en tu camino. 

Si no estás limitado a comprar regalos para otros y eres una persona que está siempre a la moda, te recomendamos un poco de terapia de compras en las tiendas de diseñadores locales de primer nivel de Nueva Zelanda. Karen Walker, Zambesi, Trelise Cooper, Kate Sylvester y World son algunas de las marcas locales conocidas que encontrarás en el circuito de la moda.

Si deseas un estilo más juvenil y vanguardista, busca las marcas Huffer, Ruby, Madame Hawke y Storm. Las tiendas Icebreaker, Untouched World y Macpac se especializan en equipos de primera calidad para explorar la vasta naturaleza.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos