Snowboard

Estás aquí

Si te gusta el snowboard, te gustará Nueva Zelanda. Y mucho. Aquí, las laderas congenian con el snowboard, las vistas son magníficas y la diversión te está esperando.

Si estás buscando tubos, barandas y rampas extraordinarias y libertad en nieve polvo, podrás encontrar todo esto en los centros de esquí de Nueva Zelanda. Si deseas esquiar con estilo freeride, no te puedes perder Coronet Peak en Queenstown. El centro de esquí tiene terreno para adeptos al snowboard de todos los niveles y ofrece tanto pistas abiertas como caminos bien delimitados.

En términos de vistas espectaculares y pistas despejadas, Ohau se lleva todos los premios: es un área de esquí entre Christchurch y Queenstown. Con una gran selección de pendientes y opciones para todos los niveles, Ohau es un centro de snowboard de renombre internacional y una visita obligatoria para todos los adeptos.

Pero eso no es todo. The Remarkables , Treble Cone , Cardrona y Porters también se destacan, ya que ofrecen clases para principiantes. Y, en el momento en que te detengas para recuperar el aliento, el paisaje te maravillará.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos