Southland

Estás aquí

Southland es la tierra de costas escarpadas y llanuras ondulantes, donde se encuentran las ostras Bluff, reconocidas en todo el mundo, y desde donde se parte hacia la Isla Stewart.

El mayor centro de Southland es Invercargill. Si te encantan los jardines, debes visitar el parque Queens y sus 80 hectáreas de senderos flanqueados por árboles y diversos jardines. La ciudad se caracteriza por la hospitalidad, por lo que, si buscas un lugar para dormir, encontrarás muchas opciones de alojamiento acogedor y de alta calidad.

A media hora de Invercargill, se encuentra el puerto de Bluff. Conocido por los fabulosos mariscos, este es el lugar para probar las famosas ostras de Bluff. Si te gusta observar las aves, puedes tomar el ferry a la Isla Stewart, donde encontrarás un refugio de aves nativas y el único lugar de Nueva Zelanda donde podrás ver un kiwi en su hábitat natural.

Si deseas ver más vida silvestre, sigue la costa hasta Catlins. El sendero Catlins River Walk te lleva a través de bosques de haya y es conocido por las cascadas y las aves nativas exóticas. En la bahía Curio, encontrarás árboles fosilizados de más de 180 millones de años, incrustados en lecho de roca costero. Y, en Nugget Point, encontrarás lobos marinos, leones marinos, pardelas sombrías, cormoranes, pingüinos ojigualdos, plateínos y una colonia próspera de alcatraces. Si observas con atención, podrías ver delfines de cabeza blanca retozando entre las olas.

Buscar y reservar vuelos