Taupo

Lago Taupo

Lago Taupo

Puntos destacados

  • Cataratas Huka
  • Cruceros en los lagos
  • Ciclismo y ciclismo de montaña

Proximidad

Estás aquí

El pueblo de Taupo se encuentra a orillas del gran lago. Entre las atracciones locales, se incluyen la pesca de trucha, el esquí y los parques geotérmicos.

El hermoso lago Taupo es, en realidad, un inmenso volcán con una "ardiente" historia. Su erupción más reciente, en el año 181 d.C., fue lo suficientemente grande como para oscurecer los cielos de lugares tan lejanos como Europa y China. Según la leyenda maorí, el lago es el corazón palpitante del pez de Maui (la Isla Norte de Nueva Zelanda).

El pueblo lacustre de Taupo sirve de base para los visitantes que adoran pescar truchas, esquiar en el monte Ruapehu y explorar los fenómenos geotérmicos locales. Las experiencias populares en Taupo incluyen las cataratas Huka, los senderos geotérmicos, una granja de camarones, cruceros por el lago y expediciones guiadas en kayak para observar los tallados rupestres de Minas Bay. Algunos alojamientos de Taupo cuentan con una bañera de hidromasaje con aguas termales naturales.

Es una región fantástica para aquellos que disfrutan del Mountain Biking - debido a la reciente finalización de la Great Lake Trail. Junto con el ciclismo, hay excelentes oportunidades para practicar el senderismo y el golf.

Información general: Población aproximada de 32.450 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

Buscar y reservar vuelos