Tauranga

Bay of Plenty

Bay of Plenty

Puntos destacados

  • Paseos de pesca, velero, buceo y kayak
  • Galerías, tiendas y restaurantes

Proximidad

Estás aquí

La soleada ciudad de Tauranga te tentará con aventuras marinas. Navega, pesca u observa a los delfines para disfrutar de este entorno costero.

Tauranga es la ciudad más grande de Bay of Plenty y uno de los centros con mayor crecimiento demográfico del país. Además, está a solo 15 minutos en auto de uno de los pueblos costeros más populares de Nueva Zelanda, Mount Maunganui.

El centro de Tauranga tiene varias áreas históricas importantes para ver durante un paseo por el lugar. La zona costera Strand ha experimentado una importante renovación en los últimos años y alberga diversos cafés, restaurantes, bares y clubes nocturnos, y también un abanico de alternativas de alojamiento.

El puerto de Tauranga está siempre presente por toda la ciudad, lo que brinda al área urbana un atractivo escenario costero. Los tours de pesca, navegación, buceo y para ver delfines son fáciles de organizar; también puedes visitar uno de los bellos atractivos de la zona: las cataratas McLaren o el Parque forestal Kaimai Mamaku.

Información general: Población aproximada de 103.650 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales

Buscar y reservar vuelos