Excursiones

Estás aquí

Nueva Zelanda tiene una amplia red de operadores de turismo y las excursiones guiadas son una buena forma de viajar sin complicaciones. También puedes personalizar las excursiones según los deseos de tu grupo.

Hay operadores turísticos con los que puedes organizar tus vacaciones en Nueva Zelanda según tus intereses; además, te aconsejan adónde ir, qué ver y dónde quedarte. Ellos también harán las reservas por ti.

Ya en Nueva Zelanda, hay tours que puedes planificar el mismo día, y, en los centros para visitantes i-SITE, también te pueden dar recomendaciones y hacer reservas.

Tours panorámicos: Los tours panorámicos de un día son una excelente manera de aprovechar al máximo tu tiempo de viaje. Además de ver las atracciones principales, obtendrás comentarios informativos para ampliar tus conocimientos sobre Nueva Zelanda.

Tours guiados: Contar con un habitante local informado que te muestre el lugar es muy beneficioso. Los tours guiados normalmente se realizan en grupos pequeños que siguen un itinerario personalizado de varios días. El guía conduce, así que tú solo tienes que relajarte.

Tours independientes: En los tours independientes por Nueva Zelanda, tú eres el que conduce. La empresa turística organiza una agenda de viaje detallada que se ajusta exactamente a tus gustos y, luego, te permite disfrutar de la libertad de unas vacaciones autoguiadas.

Tours grupales: Los tours grupales de varios días te ofrecen un gran valor por tu dinero y, por supuesto, mucha diversión. Las empresas que ofrecen tours grupales tienen una variedad de itinerarios populares, ya sea para conocer el país completo o solo una región.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos