Agencias de viajes y líneas aéreas

Estás aquí

Las agencias de viajes que se mencionan aquí te pueden ayudar a planear y reservar tu viaje a Nueva Zelanda, ya sea que dependas de un presupuesto limitado o que desees experimentar unas vacaciones de lujo.

Si ves el logo "100% Pure New Zealand Specialist" junto al aviso de una agencia de viaje, significa que allí son expertos certificados en Nueva Zelanda y han realizado una capacitación especifica con Tourism New Zealand para aumentar sus conocimientos sobre nuestro país.

Buscar y reservar vuelos

Términos y Condiciones

¿Qué significa Oro, Plata y Bronce?

Cada especialista de Nueva Zelanda incluido en el sitio web posee un nivel Oro, Plata o Bronce. Estos niveles solo se encuentran disponibles a través del programa 100 % especialistas de Nueva Zelanda (NZSP, 100% Pure New Zealand Specialist Programme). El nivel de un especialista puede cambiar según los módulos y capacitaciones del NZSP que complete.

Todos los especialistas deben haber completado 10 módulos como parte del NZSP. Además:

Bronce significa que el especialista también completó, al menos, dos módulos adicionales cada 24 meses desde la obtención del nivel Bronce.

Plata significa que el especialista también, como mínimo:

  •  asistió a una sesión de capacitación del NZSP (en el país del especialista o a través de seminarios web);
  • completó dos módulos adicionales cada 24 meses luego de alcanzar el nivel Plata; y
  • asistió a una sesión de capacitación cada 24 meses luego de alcanzar el nivel Plata.

Oro significa que el especialista también, como mínimo:

  •  asistió a una sesión de capacitación del NZSP (en el país del especialista o a través de seminarios web);
  • visitó Nueva Zelanda;
  • completó dos módulos adicionales cada 24 meses luego de alcanzar el nivel Oro; y
  • asistió a una sesión de capacitación cada 24 meses luego de alcanzar el nivel Oro. 

Acerca de las listas de agentes de viajes

Las listas de agentes de viajes en newzealand.com son elaboradas por agentes de viajes.

Este sitio web es una plataforma que ayuda a conectar a los visitantes con agentes de viajes; sin embargo, Tourism New Zealand no verifica toda la información que se proporciona. Al utilizar este sitio web, usted reconoce que Tourism New Zealand no es responsable de verificar la información proporcionada por los agentes de viajes. Este sitio web no tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de estándares de calidad u obligaciones legales por parte de los agentes de viaje.

En la máxima medida permitida por la ley, Tourism New Zealand declina expresamente toda responsabilidad por cualquier información incluida en las listas de agentes de viajes. Usted reconoce que si confía en cualquier información de este tipo, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Su uso de este sitio web está sujeto a los términos de uso. No debe acceder o utilizar este sitio web, a menos que acepte todos los términos de uso. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estos términos de uso.