Wairarapa

Estás aquí

Wairarapa se encuentra a una hora en automóvil al norte de Wellington. Visita los viñedos de Martinborough o el cabo Palliser, los puntos más meridionales de la Isla Norte.

Si vienes de Wellington, pasarás por la sinuosa carretera de Rimutaka Hill. A mitad de camino, encontrarás un rincón en el que se abre ante ti una vista completa de Wairarapa: hacia el oeste, montañas cubiertas de vegetación, para seguir con llanuras planas y una escarpada costa hacia el este.

Wairarapa es un área rural encantadora y poco frecuentada, que ofrece a los viajeros una amplia gama de experiencias. Dirígete al desfiladero de Waiohine, en la falda de la cordillera Tararua, y un puente colgante será tu vía de entrada a los caminos para senderismo que van hacia las montañas. En la costa, camino al cabo Palliser, atravesarás la pequeña aldea pesquera de Ngawi, donde podrás ver un colorido conjunto de excavadoras y tractores estacionados en la playa.

Estos pueblos tienen una personalidad y encanto especiales. Martinborough es el centro de la industria vitivinícola local (te recomendamos tomar un tour por las viñas), mientras que Greytown tiene un gran atractivo arquitectónico y es un lugar popular entre los habitantes de Wellington para escapar durante el fin de semana.

Las opciones de alojamiento varían entre hoteles boutique y cabañas particulares. Dado que es una zona amplia, trasladarse en automóvil es lo más práctico.

Buscar y reservar vuelos